ME DIRIJO A VOSOTROS
Un cuerpo transfigurado y un alma transfigurada ascendieron al cielo cuando hube realizado Mi Obra de Redención …. solo lo que se ha espiritualizado completamente a sí mismo puede entrar en alturas luminosas …. así entrar en el reino de los cielos …. si vosotros los humanos comprendéis esto, entonces también os es posible comprender que todo lo inmaduro que deja la tierra queda en las profundidades …. que todavía tiene que llevar tantas cosas gravosas que dificulta el vuelo a la altura, que permanece retenido en lo terrenal y por lo tanto también mora en entornos terrenales, a pesar de que la haya terminado su estancia en la tierra ….
Lo vais a comprender que el alma …. lo espiritual …. que así está envuelta por sustancias impuras, por deseos terrenales, y que todavía está metido completamente en el pensamiento material, es completamente opaca y que su estado oscurecido no puede ser un estado de dicha …. Lo vais a comprender que el reino en el que ella habita está infinitamente alejado del reino en el que entré Yo en el cuerpo transfigurado …. y vais a comprenderlo que ese reino se llama infierno en contraste con el reino de la luz, que solo alberga a los seres más benditos.
Un alma inmadura lleva todos sus malas cualidades y pasiones al reino de los muertos y querrá desahogarse allí según su naturaleza …. Ella desatará las mismas pasiones en las almas en cuyo entorno se encuentra, y por lo tanto no habrá tranquilidad ni paz, pero siempre estallarán las luchas por la supremacía, porque estos seres solo persiguen metas terrenales, que constituyeron su contenido de vida en la tierra.
Tales luchas y disputas no contribuyen a su liberación, ellos mismos se empeoran su propia suerte, se enfurecen contra sí mismos y se vuelven cada vez más dependientes de aquel en cuyo reino permanecen. Su ser más interior es revuelto por el odio y la envidia, se encienden en la venganza y como fuego se enciende en ellos el odio que quiere destruirlo todo …. y cualquier cosa que hagan en su ira …. no los satisface y no los libera de su estado de odio …. hay en ellos un fulgor constante de odio, un fuego de las peores pasiones, un fuego sin fin …. a menos que sigan el consejo de los seres que vienen a ayudarlos, a sacarlos del infierno de sus propias pasiones ….
¿Comprendéis ahora lo que realmente es el infierno? Que bajo infierno se entiende un estado que es peor que un fuego, porque solo tiene las propiedades destructivas de aquel que está desprovisto de amor, pero no dispone de propiedades purificadoras …. y que tal estado puede durar eternidades, porque los esfuerzos de los seres dispuestos a ayudar pueden resultar infructuosos con las almas cuyas envolturas aún son impenetrables, y ni siquiera el amor de los seres que ayudan no pueden penetrar las envolturas.
Innumerables posibilidades se abren con mi amor para las almas que parten de la tierra como poco a nada maduradas …. Y es por eso que las esferas en las que habitan estas almas son tan diferentes, desde las profundidades más profundas hasta las alturas existen incontables etapas intermedias, según la envoltura del alma, hasta qué punto queda impermeable o ya puede absorber rayos de luz.
Y, sin embargo, el infierno es …. el reino de las almas demoniacas, odiosas y deformes …. más densamente poblado porque estas almas todavía tienen una mentalidad todavía completamente material y todo su amor es dirigido solamente al reino que pertenece a Mi oponente. Y este realmente sabe cómo encender la codicia y desarrollar todos los malos impulsos y propiedades. Aviva el fuego hasta las brasas más altas, que nunca se apagarán en su reino …. pero aún es posible escapar de él con la ayuda de Quien, Que es más fuerte que él …. con la ayuda de Jesucristo, el divino Redentor ….
Subí al cielo …. pero como Redentor de los hombres del pecado y de la muerte, también bajo al infierno y traigo la salvación a los que quieren ser salvados …. Porque también hay una salida del infierno …. la cruz de Cristo también se ilumina en el infierno y puede calmar las almas …. la luz de la cruz puede tocar al alma de tal manera que, cansada de la eterna lucha, se aferra a la viga de rescate de la cruz y se anula su profunda culpa por el amor misericordioso de Jesús …. también hay una redención del infierno, porque Mi amor es mayor que toda culpa ….
Amén